20140807

Agosto a plena luz en PEHACHE

¡Bienvenido agosto! Este mes tenemos un montón de cosas para compartir con vos. ¿El tema que vamos a tratar? La iluminación. Ya sabemos lo importante que es, un ambiente bien o mal iluminado cambia de manera absoluta. Aunque tengas los muebles más lindos, la casa impecable, todo en su lugar y los detalles más cancheros, si están mal iluminados, no hay nada que hacer, todo se pierde y parece triste y deslucido. Por eso, la propuesta PEHACHE de este mes es Shine a light on you. Una invitación a que ilumines tu casa y, de paso, que te ilumines vos. Arriba el ánimo, la esperanza, la paz y el amor. 

En el post de hoy: los distintos tipos de iluminación que todo hogar necesita. Aprovechá para analizar las lámparas de tu casa. ¿Qué sobra? ¿Qué falta? Es la oportunidad perfecta para que ilumines rincones, objetos preferidos y todo lo que se te ocurra.

Luz de ambiente
Este tipo de luz proporciona una luminosidad general al ambiente. Su nivel de brillo es cómodo, no es resplandeciente y está muy lejos de encandilar, es la luz que te permite ver y moverte con tranquilidad, sin riesgo de choques ni tropezones. Este tipo de iluminación se puede lograr con arañas, lámparas de techo o de pared. Tener una fuente de luz central en cada ambiente es fundamental para lograr una buena luminosidad en toda la casa.



Luz de trabajo
Es la luz que usás cuando realizás tareas específicas como leer, arreglarte, cocinar, estudiar, realizar tareas manuales, escribir, etc. Este tipo de iluminación se puede lograr con luces de riel y con lámparas de techo o de mesa. Es fundamental que esta clase de luz no encandile pero que al mismo tiempo sea lo suficientemente intensa como para que no tengas que esforzar la vista y que no haga sombras en la superficie sobre la que trabajás.



Luz de acento
Este tipo de iluminación es dramática ya que genera interés visual y lo atrae hacia un objeto en particular, pueden ser plantas, obras de arte y otras cosas importantes. También se puede utilizar para enfatizar la textura de una pared de ladrillos o de piedra, por ejemplo.
Para ser efectiva, la luz de acento debe, por lo menos, triplicar la luminosidad de la luz de ambiente, sino se pierde el efecto, y la intención de resaltar aquel detalle tan especial no prospera. Esta clase de luz se logra con luces empotradas o en riel.



Excelente oportunidad
En agosto vas a poder comprar todas las lindísimas lámparas de PEHACHE con un 20% de descuento. Aprovechá este momento para replantear la iluminación de tu casa, rediseñar los espacios y llenar cada ambiente con detalles bien lindos y luminosos. Y ¿por qué no? regalar lámparas también, ¡que el Shine a light on you le llegue a todo el mundo!



Y mirá la variedad de lámparas que te están esperando en PEHACHE. ¡Pasá a visitarnos, aprovechá el descuento e iluminate!  






Publicar un comentario

Dejanos tu comentario. Gracias!!