20140306

Marzo en PEHACHE: Think Green!

Empezó marzo y en PEHACHE estamos a full concretando los planes que tenemos para este 2014. El frío se acerca muy de a poco y ya a la mañana salís con más abrigo, ¿no? Igual, a no desesperar! Todavía nos quedan días lindos y quien sabe algún viajecito más! Con eso en mente, este mes le ponemos atención al verde que todavía tenemos en el jardín y nos resistimos al otoño con una super promo. Te contamos!



Think Green!

Desde hace un tiempo le venimos prestando mucha atención a las plantas de nuestro jardín! Es uno de los lugares de la casa que más nos gusta y queremos que te lo lleves a tu casa también! Durante todo el mes de marzo tenés un 20% de descuento en plantas y productos para el jardín!!


Además el principio del otoño es una época para prestarle atención a las plantas porque las que ya florecieron o las que son sólo de verano ya no van. Date una vuelta y aprovechá la promo!!




















































Línea Babel

Dentro de nuestra propia línea de muebles la Línea Babel es la que dedicamos exclusivamente a muebles para cuartos de bebes. Soñamos con que con nuestros diseños el cuarto se vuelva un refugio para tu bebe! Durante los últimos meses la estuvimos desarrollando y ahora te invitamos a conocerla!

Te asesoramos! Sabemos que querés el mejor espacio para tu bebé! Te ofrecemos 3 tipos de propuesta de asesoramiento para el diseñes el cuarto de bebé que soñás!
























Eventos en Jardín PEHACHE

Hablando de nuestro Jardín te invitamos a que lo conozcas y realices tu evento! PEHACHE Café cuenta con ventanales plegables con los que integramos el salón (con capacidad de 40 personas) con el jardín, lo que crea un ambiente único y lleno de verde y aire puro.



Cómo llegaste a marzo?? Contanos!!

Miki dijo...

Hermosos productos y genial la idea de organizar eventos alli! ;)

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario. Gracias!!