20131127

Ya casi diciembre!!! Regalos y novedades en PEHACHE

Parece increíble… pero el año se está acabando!! Con las fiestas a la vuelta de la esquina no da quedarse en casa y hay muchas ganas de salir. Y parece que no somos las únicas! El café está abierto todos los días y ya vimos a más de una y más de uno queriendo irse de vacaciones. La vidriera, por supuesto, se viste de Navidad.

Les contamos las novedades que trajimos para este fin de año!!!

Regalos resueltos

El nuevo año trae renovación pero también bastante estrés. Qué feo cuando los regalos nos quedan para último momento y caemos en la locura de esas noches de shopping all-night (el horror!). Por eso, más vale prevenir que curar. Te proponemos algunos básicos para espacios variados que siempre son bien recibidos y gustan muchísimo.




Además, la sección Babies and Kids que inauguramos hace unos meses tiene algunas novedades originales para hijos, ahijados, sobrinos y nietos. Porque Papá Noel también puede tener onda, no?


Lámparas industriales!

El estilo industrial con su minimalismo y austeridad total nos encanta. Nacido y criado en la Nueva York de los 20, hoy es parte esencial de nuestra estética y la de tantos grandes diseñadores. Por eso no pudimos resistirnos a estas lámparas! De metal empavonado con bases de pinotea y madera oregón de Canadá, son tendencia y aunque parezcan difíciles quedan divinas. Van recomendadas para ambientes tranquis que necesiten un poco de actitud y para regalar a ese amigo o miembro de la familia “trendy” que siempre tiene lo último (le va a encantar!). En el Facebook podés ver todos los modelos y sus detalles.


Nuevos muebles PEHACHE

Hace poco incorporamos nuestra propia línea de muebles a los productos del local y cada vez nos gustan más (debemos confesar). Este mes sumamos un sillón de tres cuerpos en lino gris o arena, (o la tela que vos nos traigas…) y una mesa baja con ruedas, hecha a base de pallets que es super práctica y adaptable.



Cómo te recibe el fin de año? Con ganas de que lleguen las fiestas o todavía queda mucho que hacer?? Contanos!


Publicar un comentario

Dejanos tu comentario. Gracias!!