20131003

Novedades de octubre.

Buenas buenas! La Primavera se hace esperar... esperemos que este fin de semana sea lindo y podamos disfrutar finalmente de un octubre al aire libre y lleno de novedades y eventos! En PEHACHE estamos con muchas cosas este mes y se las vamos a ir contando de a poquito.


Ahora tenemos muebles propios.
Desde hace unos meses en PEHACHE hacemos muebles propios como respaldos, mesas, sillas y sillones de tres cuerpos. Todos súper cancheros, para todos los gustos y de diferentes materiales y texturas. Podés elegir telas del local en lino gris o arena, y por qué no traer esa tela que tanto te gusta!






También restauramos muebles antiguos especialmente elegidos por nosotras, y para los más chicos unas sillas de chapa con mucha onda!




Otro producto que ya es furor es nuestro sillón retapizado con tela de lienzo pintada a mano. Tenemos dos modelos diferentes, uno grande y otro más chico.



Mes del diseño.
Éste es el mes del diseño. Junto con el Grupo Palermo Viejo y DARA, diferentes locales de Palermo van a diseñar sus vidrieras con una temática bastante especial: ficciones. Nuestra diseñadora invitada Judith Babour va a estar diseñando nuestra vidriera con todos los productos nuevos de PEHACHE. Que emoción! Del 16 al 18 de octubre se hace el armado y el 21 de octubre el jurado compuesto por Fini Travers (D&D), Tomás Powel (Barzón) y el arquitecto Carlos Galli, votará al mejor postor. El público también podrá emitir su voto en la fan page de DArA y del Grupo Palermo Viejo.

Ya estamos nerviosas! Queremos ganar!! El 22 de octubre se anuncia oficialmente el ganador y por eso de 19 a 21 hs. vamos a estar abiertas al púbico y brindando en este mes tan especial junto con las Bodegas Navarro Correa.
Estate atento porque de a poco te vamos a ir mostrando avances de nuestra vidriera en nuestro Facebook...Pero falta, así que paciencia!








Día de la madre
Sabemos que falta un tiempito, pero para que no se duerman les contamos que el domingo 20 es el día de la madre y tenemos muchos productos nuevos para que le hagas un lindo regalo!! Te dejamos algunas sugerencias..pero no dudes en acercarte al local y ver todas las cosas nuevas que tenemos.












Ro dijo...

Hola!! Tienen sillas Eames?

PEHACHE dijo...

Ro, sí tenemos!!!
Las tenemos acá en el local para que las vea y se encargan por pedido!
Hay blanca, negra, sillón transparente y negro y sillita para bebes eames color celeste.
También hay un modelo Bertoia con almohadón blanco!! Dejanos tu email si querés y te mandamos fotos o pasá por el local....Te esperamos!!

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario. Gracias!!