20121226

PEHACHE Deco: Bibliotecas con estilo


Hoy pensamos en BIBLIOTECAS. No son fáciles de elegir, generalmente ocupan mucho espacio, son muy útiles y pueden cambiar la personalidad de un ambiente. Por eso, ésta guía de bibliotecas está pensada para ayudarte a elegir la mejor para vos!


Bibliotecas empotradas
Los usos de las bibliotecas son infinitos. Son ideales para poner debajo de una escalera, espacios entre columnas o llenar cualquier espacio vacío. Son súper prácticas sobre todo en espacios chicos y espacios desperdiciados.  


Bibliotecas en Módulos
Las bibliotecas en módulos se compran en cualquier casa de muebles, mercado de pulgas o inclusive se pueden mandar a hacer. Tienen estantes y pueden ser de uno sólo o varios módulo.
Para este tipo de bibliotecas es fundamental saber adonde la vas a poner. Puede ser una pared visible del living, un rincón en tu cuarto, el comedor o la cocina. Aunque la biblioteca es por excelencia un mueble para el escritorio o living, hay que inspirarse y animarse a usarlas en otro ambientes de la casa para complementar el estilo y la deco. 


Bibliotecas de estantes

Son muebles fijos empotrados o atornillados a la pared que nos permiten diseñar sin problema una biblioteca a  medida; perfecta para adaptar a cualquier espacio. Pueden ocupar todo el largo o alto de una pared, pequeñas superficies, muros o rincones de la casa, encuadrarse alrededor de abertura, chimeneas etc. Estas bibliotecas son ideales no sólo por su uso práctico sino aprovecharlas para agregar diseño, estilo y personalidad a la deco de tu casa.



Bibliotecas no ssólo para libros_
Las bibliotecas, como el nombre lo indica, sirven para poner libros, pero no sólo eso!! Las bibliotecas se pueden usar para guardar muchas cosas. En los escritorios para poner trabajos, materiales, proyectos. En la cocina para guardar platos, jarros, todo tipo de vajilla e inclusive alimentos y especias. También para los que tienen atelieres, y se dedican a cualquier actividad manual es ideal para poner pinturas, diferentes materiales, papeles etc. También las bibliotecas pueden servir para decorar. Intercalando objetos entre los libros, juguetes en el cuarto de los chicos etc. Se puede decorar y usar al mismo tiempo!



Ojalá te haya gustado éste post y dejanos tu comentario!
Publicar un comentario en la entrada

Dejanos tu comentario. Gracias!!